Escribe el término búscado y haz clic en la lupa.

 

Nuestro Programa de Capacitación a familias ofrece diferentes módulos que abarcan temas de administración del presupuesto y las finanzas familiares.  Estos módulos han sido diseñados con el propósito de empoderar a las familias para el manejo y distribución adecuada de sus ingresos, lo cual le permitirá cumplir mejor con sus compromisos económicos actuales y futuros, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida:

Taller Básico de Finanza Familiar. Orientado al manejo del presupuesto familiar con enfoque a cualquier tipo de programa. El enfoque principal de este módulo es la planificación de sus gastos y dominio de su presupuesto.

- Mejora tu vivienda, mejora tu vidaPrograma enfocado a la planificación del presupuesto familiar y manejo de las finanzas para la construcción. Dirigido al mejoramiento y reparación de viviendas.

- Ahorro para la vivienda. Orientado al manejo del presupuesto familiar y sus gastos, para promover el ahorro y la inversión en la vivienda, con enfoque al crédito.

- Manejo de remesas. Manejo del presupuesto familiar con un enfoque de inversión para la mejora de la vivienda.