Escribe el término búscado y haz clic en la lupa.
Participar y Promover

 

¡Apoya el programa de República Dominicana!

Tu donación será utilizada en la implementación de proyectos destinados a cambiar la calidad de vida de personas necesitadas de una vivienda adecuada. Las donaciones individuales y corporativas, al igual que las instituciones afiliadas a Hábitat, son una parte esencial para convertir esto en realidad. ¡Únete! ¡Hagamos del mundo un hogar!

¡Ven y construye con nosotros!

Elige entre los viajes de nueve o quince días. Tendrás la oportunidad de trabajar de lado a lado con las familias que están siendo servidas, compartiendo con ellas y la comunidad local, enriqueciéndote con la experiencia de nuevas relaciones de amistad y una perspectiva diferente.

Conoce nuestros diversos tipos de programas de participación: 

Sirviendo a Servidores: Un programa para ayudar a familias que han servido en tu casa o han trabajado para ti por muchos años.

Campaña del Block: Aporta un block y ayuda a construir una casa para una familia pobre.

 

Voluntariado

Voluntariado Individual: Si deseas puedes formar parte de nuestro voluntariado individual.

Grupos de Voluntariado: ¿Te interesa conocer otro país, otra cultura y a la vez causar un impacto? Participa en una aventura inolvidable de Aldea Global.

 

Brigadas

Brigadas Colegiales: Tu y tu colegio pueden ayudar a personas con necesidad de un hogar y conocer diferentes lugares del país.

Brigadas Empresariales: Reta a tus compañeros de trabajo a construir una casa y añade el nombre de tu empresa a la lista de compañías o negocios con responsabilidad social que se asocian a Hábitat para la Humanidad.

Brigadas Eclesiásticas : La Iglesia de tu comunidad también puede colaborar con nosotros, formando brigadas y ayudando a construir casas para familias humildes.

Brigadas de Clubes: Invita a tus amigos a servir como lo han hecho otros. Forma tu brigada y contáctanos.

 

Programas Especiales

Programa de Educación: Colabora con la capacitación dirigida a familias, personal y voluntarios sobre temas financieros, servicios, liderazgo y desarrollo comunitario, entre otros.

Programa de Propuestas: Puedes colaborar con nosotros ayudándonos a crear nuevas propuestas para Hábitat.

 

CÓMO SER VOLUNTARIO